Aperitivo solidario de ALCES

¡Tómate un aperitivo por una buena causa! Los chicos y chicas del grupo de ALCES están intentando sacar un dinero para facilitar la financiación del campamento de verano, y se les ha ocurrido una idea muy interesante.

Después de las misas de 11.00, 12.00 y 13.00 horas del domingo, pondrán un aperitivo solidario en el patio de la parroquia que les permitirá recaudar dinero para este fin, mientras los miembros de la comunidad disfrutamos del domingo. ¡No te lo pierdas!

Y el ganador de la rifa ha sido… 📣

¡¡El 25 amarillo!!

¡El ganador que lleve su boleto al despacho parroquial!