Queridos hermanos:

Símbolo de la Cuaresma 2019 en la Parroquia de San Gerardo.

En esta Cuaresma, emprendimos un viaje a nuestro interior bajo el lema “Rema mar adentro”. Ha sido un viaje duro con mar revuelto y corrientes profundas; pero creemos que ha merecido la pena pues nos acercamos a buen puerto donde empezar una VIDA nueva.

En este puerto tenemos un gran faro, Jesús, que va a guiarnos durante esta Semana Santa con la Luz de su vida y su entrega.

No pierdas la oportunidad que te dan estos días de descanso para entrar en tu interior y buscar, en estos días de pasión, la Luz que te acercará a una Nueva Vida, que surge del gran Sol de la Resurrección.

Para los que os quedéis en Madrid, os invitamos a participar de los oficios tradicionales, así como del momento de oración y reflexión que os ofreceremos por las mañanas.

Os deseamos de todo corazón que sean unos días de Dios.

El Consejo Pastoral