1. FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA: El próximo domingo, 29 de diciembre, se renovarán las promesas matrimoniales y se bendecirá a los
    hijos de las familias en la eucaristía familiar de las 13h.
  2. MISAS 31 DE DICIEMBRE: El último día del año las misas se mantendrán en
    horario de diario 9, 11 y 19.
  3. MISAS 1 DE ENERO: El 1 de enero, solemnidad de Santa María, Madre de Dios, las misas se celebrarán en horario de domingo: 10, 11, 12, 13 y 20h.
  4. MISAS DE SÁBADO (4 DE ENERO): El 4 de enero es el primer sábado del año y comienza el nuevo horario de tarde. Las misas de los sábados serán: 11 y 19h.
  5. TEATRO INFANTIL «Ratoncitos en apuros», VISITA DE LOS REYES MAGOS Y ROSCÓN DE CÁRITAS:5 de enero a las 17h.
  6. SOLEMNIDAD DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR: 6 de enero. Las misas se celebrarán en horario de domingo. Después de un día duro de trabajo los Reyes Magos se despedirán en nuestra parroquia antes de volver a Oriente en la eucaristía de jóvenes de las 20h. Además, harán entrega de los regalos que traen para los grupos de niños y jóvenes. Todos los niños pueden llevar sus juguetes para presentarlos al niño Jesús. Al terminar la Eucaristía compartiremos un chocolate y unas chuches en familia.
  7. INICIO DEL TRIMESTRE PASTORAL: A partir del miércoles, 8 de enero, se reiniciarán todos los grupos y actividades pastorales, incluidas la oración de Laudes, la oración de jóvenes de los miércoles y la Adoración de los jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.