1. SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS: Para clausurar la semana, este domingo 26 de enero, tendremos una mesa redonda con Luciano (pastor protestante) y Andrey (sacerdote y párroco ortodoxo ruso) a las 18:30h. Una auténtica catequesis viviente sobre la unidad de las iglesias cristianas.

2. MISA GOSPEL: A continuación celebraremos la Misa Gospel en la Eucaristía de jóvenes de las 20:00h.

3. ASAMBLEAS: Lunes 27 de enero. Se convoca a todos los participantes en las Asambleas familiares, que se reunirán en la parroquia en una gran Asamblea a las 17:30h.

4. CONSEJO PASTORAL: Lunes 27 a las 20:30h. Deben asistir todos los representantes de los grupos nombrados para el Consejo.

5. JORNADA DE LA VIDA CONSAGRADA: El próximo domingo, 2 de febrero, la Iglesia celebra esta intención que tendremos presente en todas las misas.

6. 60º ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL: En el contexto de la Jornada de la Vida Consagrada, el mismo domingo 2 de febrero, celebraremos el 60º aniversario de ordenación sacerdotal del P. Benigno Colinas y daremos gracias por su vida misionera entregada al servicio del Evangelio en la Eucaristía familiar de las 13h.