Avisos parroquiales: Campaña contra el Hambre y Miércoles de Ceniza

Cuaresma 2020 Parroquia San Gerardo
  1. CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE DE MANOS UNIDAS

Todas las colectas de este fin de semana irán destinadas a la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas. Pueden colaborar durante la colecta en cada eucaristía o a través del TPV instalado a la salida de la Iglesia. ¡Gracias por vuestra colaboración!

1. MIÉRCOLES DE CENIZA

El próximo miércoles, 17 de febrero, iniciamos el tiempo de Cuaresma con la celebración del miércoles de ceniza. Todas las eucaristías se celebrarán en la Iglesia en horario de diario: 9, 11 y 19.