1. CAMPAÑA DE NAVIDAD EN LA PARROQUIA

La Navidad despierta el carácter solidario de la comunidad. Centraremos nuestra mirada en las necesidades de Cáritas, en los proyectos de la ONG AS y en la propia parroquia. Cada ámbito nos ofrecerá una manera de colaboración.

En el caso de la ONG Asociación para la Solidaridad:

En el caso de la Parroquia y Cáritas, se invita a colaborar con donativo mediante el TPV situado al fondo de la Iglesia o mediante los números de cuenta indicados en la web. Lo recaudado al final de la campaña por este medio se destinará a la Parroquia y a Cáritas de forma equitativa.

1. PROFESIÓN PERPETUA DE CUATRO REDENTORISTAS

El próximo sábado, 5 de diciembre, se celebrará la Profesión Perpetua de cuatro jóvenes misioneros redentoristas españoles: Álvaro, Guillermo, Joaquín y Carlos. Damos gracias a Dios por las vocaciones que sigue incorporando a nuestra Congregación y pedimos vuestra oración por ellos.

Se podrá seguir la celebración a través del canal de YouTube de los Misioneros Redentoristas: https://www.youtube.com/user/redentoristas1

1. NOVENA DE LA INMACULADA

A partir del lunes 30 de noviembre se tendrá presente la novena de la Inmaculada al final de todas las Eucaristías. El día de la fiesta, martes 8 de diciembre, las misas serán a las 9, 11 y 19h.