Avisos parroquiales: Campaña de Navidad, profesiones redentoristas y Fiesta de la Inmaculada

1. CAMPAÑA DE NAVIDAD EN LA PARROQUIA

La Navidad despierta el carácter solidario de la comunidad. Centraremos nuestra mirada en las necesidades de Cáritas, en los proyectos de la ONG AS y en la propia parroquia. Cada ámbito nos ofrecerá una manera de colaboración.

En el caso de la ONG Asociación para la Solidaridad:

En el caso de la Parroquia y Cáritas, se invita a colaborar con donativo mediante el TPV situado al fondo de la Iglesia o mediante los números de cuenta indicados en la web. Lo recaudado al final de la campaña por este medio se destinará a la Parroquia y a Cáritas de forma equitativa.

1. PROFESIÓN PERPETUA DE CUATRO REDENTORISTAS

El próximo sábado, 5 de diciembre, se celebrará la Profesión Perpetua de cuatro jóvenes misioneros redentoristas españoles: Álvaro, Guillermo, Joaquín y Carlos. Damos gracias a Dios por las vocaciones que sigue incorporando a nuestra Congregación y pedimos vuestra oración por ellos.

Se podrá seguir la celebración a través del canal de YouTube de los Misioneros Redentoristas: https://www.youtube.com/user/redentoristas1

1. NOVENA DE LA INMACULADA

A partir del lunes 30 de noviembre se tendrá presente la novena de la Inmaculada al final de todas las Eucaristías. El día de la fiesta, martes 8 de diciembre, las misas serán a las 9, 11 y 19h.