Avisos parroquiales del 16 al 23 de julio

Viaje a Lerma para ver las Edades del Hombre. 29 de Junio. Precio 50 € . Apuntarse en el despacho parroquial. Plazas limitadas.

• A partir del Lunes no hay laudes comunitarios hasta Octubre
  • No hay Oración de la Comunidad hasta Octubre.
  • Martes 18: Celebración de las Asambleas Familiares Cristianas a las 20:30 h. Traemos algo para compartir.

NOVENA DEL PERPETUO SOCORRO 19-27 DE JUNIO “María, Modelo de Creyente”

Rosario y Novena a las 20:00 h.

Eucaristía a las 20:30 h.

• Días 17-23: Recogida de alimentos para Cáritas. (Productos de Higiene personal, leche en polvo, legumbres en
    bote, aceite, azúcar, latas de conservas, harina, galletas, tomate frito…)
  • Día 21: Coro Rociero “Blanca Paloma”
  • Día 23: Paella Solidaria. 6 € . Y Colecta Extraordinaria del Corpus Christi.
  • Día 26: Ofrenda de Flores y Coral Materdomini.
  • Día 27: Fiesta del Perpetuo Socorro y recogida de las Capillas Domiciliarias. (Eucaristía presidida por el Obispo Auxiliar D. José Cobo Cano.)