Avisos parroquiales del domingo 20 de septiembre

1. HORARIO INVIERNO:

Ya ha comenzado.

a) Se retoma la oración de laudes de las 08:30 de la mañana.

b) El horario de misas es el siguiente:

– De lunes a sábado son: 9h, 11h y 19h.

– Domingo son: 10h, 11h, 12h, 13h y 20h.

c) El horario de despacho parroquial será el siguiente:

– Martes, miércoles, jueves y viernes: de 17:30 a 18:30.

2. EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO:

Todos los jueves a las 19:30h.

3. AGENDA PARROQUIAL:

Ya está disponible la agenda parroquial para todo el curso. Pueden apuntar sus intenciones y reservar horarios de sacramentos para todo el curso pastoral, del 15 de septiembre de 2020 al 15 de septiembre de 2021 en horario de despacho parroquial.

4. CONSEJO PASTORAL:

Lunes, 21 de septiembre a las 20:30h en la Iglesia. Todos los grupos deben estar representados por una persona.