Avisos parroquiales: Domingo del Corpus y Novena del Perpetuo Socorro

1. DÍA DE LA CARIDAD

Hoy, domingo del Corpus, se nos invita a colaborar con Cáritas. El modo de hacerlo este año será a través del número de cuenta: ES11 0075 7007 8006 0700 0195 (Código Bizum: 33645)

Gracias a todos por vuestra colaboración.

2. NOVENA DEL PERPETUO SOCORRO:

El próximo viernes, 19 de junio, inicia la Novena del Perpetuo Socorro. Debido a la situación que vivimos, se suprime la ofrenda floral prevista para esos días y la participación y bendiciones a grupos. Los actos de la Novena se harán de forma sencilla, sin acompañamiento de coros y con una liturgia breve.

La Eucaristía central de la novena se celebrará todas las tardes a las 20h. Se suprime la misa de las 19h.

3. FIESTA DEL PERPETUO SOCORRO:

El día 27 de junio, día de la fiesta del Perpetuo Socorro, se celebrará este año en recuerdo por los fallecidos a causa del Covid 19. Pueden apuntar sus nombres en horario de despacho parroquial (martes, jueves y viernes de 17:30 a 18:30). Ese mismo día se deben devolver las capillas domiciliarias a la parroquia.

4. HORARIO DE VERANO:
A partir del 28 de junio, al concluir la Novena, damos por finalizado el año pastoral e inicia el horario de verano que durará hasta el 15 de septiembre incluido:

DE LUNES A SÁBADO: 9h y 20h
DOMINGO: 10h y 20h