Avisos parroquiales: Fieles Difuntos y Almudena

1. CHARLAS SOBRE LITURGIA:

Se recuerda que todos los martes, al terminar la Eucaristía de la tarde, a las 19:30h, se tendrán las charlas sobre liturgia para todos los interesados. Estáis todos invitados.

1. CONMEMORACIÓN DE LOS FIELES DIFUNTOS

El lunes, 2 de noviembre, se tendrán presentes los nombres de los difuntos de la parroquia en la Eucaristía de las 19h. Pueden apuntarlos en la sacristía y deben agruparlos por familias.

1. DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA

El próximo domingo se celebra el Día de la Iglesia Diocesana y la campaña de cuotas parroquiales para el sostenimiento de las parroquias. Las colectas irán destinadas a este fin. Agradecemos vuestra generosidad.

1. NUESTRA SEÑORA DE LA ALMUDENA

El lunes, 9 de noviembre, se celebra en Madrid la fiesta de Nuestra Señora de la Almudena. Además, los redentoristas recordamos el 288º aniversario de la fundación de la congregación. Las Eucaristías permanecerán en horario de diario: 9, 11 y 19.