1. NUESTRA SEÑORA DE LA ALMUDENA

El lunes, 9 de noviembre, se celebra en Madrid la fiesta de Nuestra Señora de la Almudena. Además, los redentoristas recordamos el 288º aniversario de la fundación de la congregación. Las Eucaristías permanecerán en horario de diario: 9, 11 y 19.

IMPORTANTE: Este día se suspende la oración de Laudes.

¡Muy feliz día de nuestra patrona a todos!

1. CONSEJO PASTORAL

El próximo martes, 10 de noviembre, se convoca al Consejo Pastoral. La reunión se llevará a cabo online a través de la plataforma ZOOM a las 20:30 horas. El enlace se ha comunicado ya a los miembros del Consejo. El objetivo principal es la evaluación del inicio de curso por parte de los grupos y las propuestas de los mismos de cara a la celebración del Adviento y la Navidad en el contexto actual.

1. REUNIONES INFANTILES Y JUVENILES

Este curso los grupos infantiles y juveniles se están reuniendo con una periodicidad mensual en la Iglesia, comunicándose las fechas directamente a las familias.

El próximo sábado 14 tendrán su encuentro todos los niños del primer año de Comunión a las 12h.

1. CÓDIGO Q-R

A la entrada de la Iglesia y en las columnas del templo pueden encontrar unos carteles con un código QR. Hemos previsto este servicio para todos aquellos que quieran seguir las lecturas de la liturgia de cada domingo. Sólo deben descargar en su dispositivo móvil cualquier aplicación de lectura de códigos y escanearlo.