1. INICIO HORARIO INVIERNO:

El próximo martes, 15 de septiembre, incluido, inicia el horario de invierno.

a) Se retoma la oración de laudes de las 08:30 de la mañana.

b) El horario de misas es el siguiente:

– De lunes a sábado son: 9h, 11h y 19h.
Domingo son: 10h, 11h, 12h, 13h y 20h.

c) El horario de despacho parroquial será el siguiente:

Martes, miércoles, jueves y viernes: de 17:30 a 18:30.

2. EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO:

El próximo jueves, 17 de septiembre, reinicia la Adoración del Santísimo a las 19:30h. Se celebrará todos los jueves.

3. AGENDA PARROQUIAL:

A partir del martes, 15 de septiembre, queda inaugurada la agenda parroquial para todo el curso. Pueden apuntar sus intenciones y reservar horarios de sacramentos para todo el curso pastoral, del 15 de septiembre de 2020 al 15 de septiembre de 2021.

Pueden hacerlo en horario de despacho parroquial.

4. REUNIÓN DE CATEQUISTAS:

Sábado 19 de septiembre a partir de las 11:00 de la mañana en el salón de actos “Padre Javier”.

5. CONSEJO PASTORAL:

Lunes, 21 de septiembre a las 20:30h en la Iglesia. Todos los grupos deben estar representados por una persona.