Avisos parroquiales: Jornada de la Vida Consagrada y Encuentro de APJ

1. JORNADA VIDA CONSAGRADA

El martes, 2 de febrero se celebra la Jornada de la Vida Consagrada. Celebraremos la Eucaristía de las 19.00 horas con esta intención. Los religiosos y religiosas del barrio que quieran participar pueden asistir media hora antes para distribuir la celebración y los símbolos de la misma.

1. ENCUENTRO APJ’s

El próximo sábado 6 a las 11:30 horas tendrá lugar el encuentro de todos los Agentes de Pastoral Juvenil de la parroquia (catequistas, monitores, acompañantes…etc). Será en la Iglesia.