Avisos parroquiales (28 oct – 4 nov)

• Miércoles 31: Oración de los miércoles a las 20:00 h.
  • Jueves 1: Todos los Santos. Precepto. Misas: 10, 11, 12, 13, y 19:30 h.
  • Viernes 2: Los Difuntos. La misa de la tarde a las 19:30 h. será por los difuntos de la parroquia. Podéis apuntaros en el despacho parroquial.
  • Encuentro de TAIZE. 28/12 al 1/1 Encuentro Europeo de jóvenes, Se esperan unos 20.000 jóvenes. Hacen falta hogares para acogerlos. Podéis rellenar la ficha que tenéis en la salida.
  • Taller de Oración del P. Larrañaga. Los dará un laico preparado y serán 15 reuniones. Sesiones de dos horas una vez a la semana. Los interesados apuntarse arren el despacho

1. Patricio Luis Fernandez Diaz. /

Buenas tardes:

Mi Padre se llamaba Patricio Fernández Anos, Murió el 24 de agosto de 2018 a los 88 años y celebramos el 14 de septiembre su funeral en la parroquia.

Muchas gracias.

• Parroquia San Gerardo /

Hola Patricio. Entendemos que el objetivo de su mensaje es que su padre sea incluido en la misa de este viernes a las 19.30. Le incluimos. Muchas gracias.