1. FIESTA DEL BEATO PEDRO DONDERS, REDENTORISTA: 14 de enero.

2. SAN ANTÓN Y BENDICIÓN DE LOS ANIMALES:

Con motivo de la festividad de san Antón, el próximo viernes 17 celebraremos la bendición de los animales a las 19:30h. Todas las familias de la parroquia y amigos del barrio están invitados a venir con sus mascotas que serán bendecidas después de una breve oración por el cuidado de la vida animal y de la creación. Las mascotas pueden ser de cualquier especie y raza animal. Pedimos a todos que deis a conocer esta iniciativa entre las familias del barrio.

3. INSTITUCIÓN DEL NUEVO CONSEJO DE ECONOMÍA:

Jueves 16 de enero a las 20h. Deben asistir los miembros del equipo anterior y los miembros del nuevo consejo de economía de la parroquia. Dará inicio el nuevo equipo y se aprobarán las cuentas del año 2019 y el presupuesto para el año 2020 que se hará público una vez firmado.

4. CONVIVENCIA DE ALCES:

Los chicos y chicas del grupo de ALCES saldrán de convivencia el próximo fin de semana del 17 al 19 de enero. Los tenemos en nuestras oraciones.

5. SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS:

El sábado 18 inicia la semana de oración por la unidad de los cristianos. Tendremos presente esta intención en la oración de Laudes, en la oración de los jóvenes y en la Adoración del Jueves.

Para clausurar la semana de oración, el domingo 26 tendremos una mesa redonda con un pastor protestante y un sacerdote ortodoxo a las 18:30h. A continuación celebraremos juntos la Eucaristía de jóvenes de las 20h animada por un coro Gospel.