Avisos parroquiales para la semana del 16 al 22 de diciembre

1. MERCADILLO, LOTERÍA Y FLORES DE PASCUA: En el Mercadillo Solidario, domingos hasta el 22 de diciembre.
  2. SEMBRADORES DE ESTRELLAS: El próximo sábado todos los niños y sus familias están invitados junto al resto de parroquias del Arciprestazgo para cantar villancicos y sembrar estrellas por la calle. Saldremos a las 11:00h de nuestra parroquia. ¡Os esperamos!
  3. FESTIVAL DE VILLANCICOS: 22 de diciembre a las 17:30h.
  4. DEBATE DE JÓVENES: Para jóvenes de 18 a 25 años. Martes, 17 de diciembre a las 20h en el bar “Veintisiete” (c/ Quero, 27). Se debatirán varios temas desde la perspectiva creyente frente a los argumentos ateos.
  5. CORRECCIÓN DEL HORARIO DE MISA: A partir del 1 de enero la misa de 20h de los sábados pasa a celebrarse a las 19h y el rosario a las 18:30. Los domingos se mantiene a las 20h la misa de los jóvenes.
  6. OPERACIÓN KILO: Recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene para Cáritas. Del 16 al 18 de diciembre de 18:00 a 20:00h.