1. COLECTA DE LA IGLESIA DIOCESANA: La colecta ascendió a 865€. Agradecemos vuestra generosidad. Recordamos a todos que todavía pueden suscribir su cuota mensual para el sostenimiento de la parroquia. La parroquia se sostiene entre todos. Una cuota mensual, por pequeña que sea, es la mejor garantía para un mejor servicio pastoral y cuidado de nuestro templo.

Además, las personas que domicilian su cuota tienen grandes beneficios fiscales de cara a la declaración de la renta. Al fondo del templo pueden encontrar las nuevas solicitudes de domiciliación. A final de cada año el Consejo de Economía publicará las cuentas para que los donantes puedan conocer el destino de sus donativos.

2. AGENDA PARROQUIAL: A partir del lunes 18 de noviembre, en horario de despacho (martes, jueves, viernes y domingos), estará disponible la agenda parroquial del curso 2019-2020. La agenda se organizará por cursos pastorales, por lo que podrán reservar fechas hasta el mes de septiembre de 2020.

3. TERTULIA JOVEN: El próximo martes, 19 de noviembre a las 20h se convoca a todos los jóvenes de 18 a 25 años interesados a una tertulia sobre el tema “Ciencia y Fe”. Tendrá lugar en el bar “La Taberna” (C/ Illescas) a las 20h.

4. CHARLA SOBRE LOS SALMOS: El viernes 22 a las 19:30h, los responsables de los grupos de Biblia de la parroquia, Vicente Miranda y el P. Alfonso Sánchez, ofrecerán una formación bíblico-pastoral en torno al libro de los salmos abierta a toda la comunidad parroquial. Os invitamos a todos a participar.

5. CINEFÓRUM: Próximo domingo, 24 de noviembre, a las 17:00h. Abierto a toda la comunidad parroquial.

6. CENA SOLIDARIA: Ya pueden comprar su entrada para la Cena Solidaria del viernes 29 de noviembre a las 21:00h. Además, en este momento festivo de convivencia parroquial nos acompañará el Obispo auxiliar de Madrid, don Jesús Vidal. Os esperamos a todos.