Avisos parroquiales para la semana del 2 al 8 de marzo

1. REZO DE VÍSPERAS: durante la Cuaresma de lunes a viernes en misa de 19h.

2. VIA CRUCIS: durante la Cuaresma los viernes a las 18:30h.

3. REUNIÓN FAMILIAS de 3º de COMUNIÓN: viernes 6 de marzo a las 17:30h.

4. CELEBRACIÓN COMUNITARIA DEL PERDÓN (Confesiones): Viernes 6 de marzo a las 19:00h.

5. ENTREGA DE LA PALABRA A 1º de COMUNIÓN: Domingo 8 de marzo, 13h.

6. MESA REDONDA SOBRE LA CUESTIÓN DE LA MUJER EN LA IGLESIA: Domingo 8 de marzo, día de la mujer, a las 18:30h. Tres mujeres presentarán esta compleja e interesantísima cuestión a la luz del Evangelio. A continuación celebraremos la Misa de las 20h unidos a esta causa. ¡Os animamos a todos a participar!