Avisos parroquiales para la semana del 20 al 27 de enero

1. FE Y CULTURA (Cinefórum):

Este domingo 20, a las 17:00h. Se visualizará y comentará la película “Cafarnaúm” (2019).

2. SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS:

Para clausurar la semana, el próximo domingo 26 de enero, tendremos una mesa redonda con Luciano (pastor protestante) y Andrey (sacerdote y párroco ortodoxo ruso) a las 18:30h. Es un verdadero privilegio contar con ellos y será una auténtica catequesis viviente sobre el ecumenismo.

3. MISA GOSPEL:

A continuación, el mismo domingo 26 de enero, y como cierre de la semana de oración por la unidad, celebraremos la Misa Gospel en la Eucaristía de jóvenes de las 20:00h. Animará la celebración el coro “Matina y Gospel Libertad”.

4. JORNADA Y COLECTA DE LA INFANCIA MISIONERA:

Todas las colectas del próximo fin de semana irán destinadas a la causa de la infancia misionera promovida por Obras Misionales Pontificias.

5. CONSEJO PASTORAL:

Lunes 27, a las 20:30h. Deben asistir todos los representantes de los grupos nombrados para el Consejo.

6. PRESUPUESTO 2020:

Ya pueden consultar el presupuesto para el año 2020 en la página web de la parroquia y en la cartelera de la entrada.