1. MESA REDONDA “LA MUJER EN LA IGLESIA”: Domingo 8 de marzo, a las 18:30h. Nos acercaremos a esta compleja e interesantísima cuestión a la luz del Evangelio. ¡Os animamos a participar!

2. VÍA CRUCIS: todos los viernes de Cuaresma a las 18:30h. Este viernes estará animado por el grupo de Cáritas parroquial.

3. FESTIVIDAD DE SAN CLEMENTE: El próximo domingo, 15 de marzo, los redentoristas celebramos la fiesta de San Clemente María. La Misa central de esta fiesta será la Eucaristía de las 12:00, en la que la coral Mater Domini interpretará el Himno del santo.

4. 2º Y 3º DE PRIMERA COMUNIÓN: Renovación de las Promesas del Bautismo. Domingo 15 de marzo a las 13:00h.

5. FE Y CULTURA (Cinefórum): Como cada domingo 3º de mes se visualizará una película. En este caso, “El Diario de Ana Frank”.

6. PRIMERA CONFESIÓN: Los niños de 3º de Comunión celebrarán el sacramento del perdón por primera vez el viernes 20 de marzo a las 17:30h.

7. PASCUA URBANA PARROQUIAL: Estamos trabajando para ofrecer una pascua urbana familiar y juvenil en la parroquia con posibilidad de alojamiento en la parroquia del miércoles santo al Domingo de Resurrección. Os daremos más información próximamente.

8. TELEFONO PARROQUIAL – 917182497: El número de teléfono de la parroquia se atiende exclusivamente en horario de despacho parroquial (Martes, jueves y viernes de 17:30 a 18:30 y domingos de 11 a 12h). Rogamos, todas las consultas pastorales y de parroquia las hagan a través del teléfono parroquial en el horario indicado. Para otras cuestiones de carácter urgente pueden contactar con la comunidad al 917190680.