Avisos parroquiales para la semana del 9 al 15 de diciembre

1. MERCADILLO SOLIDARIO:  Abierto los domingos hasta el 22 de diciembre aún queda Lotería de Navidad.

2. DECORACIÓN NAVIDEÑA: Pueden seguir colaborando con la aportación de objetos navideños plateados o dorados en horario de despacho. ¡Gracias!

3. ORACIÓN DE JÓVENES – ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO: La próxima semana celebraremos la última oración de jóvenes (miércoles 11 a las 20:00) y la última adoración al Santísimo (jueves 12 a las 19:30) del trimestre. Ambas se retomarán a partir del 8 y 9 de enero respectivamente.

4. CELEBRACIÓN COMUNITARIA DEL PERDÓN: Viernes 13 a las 19:00h.

5. TALLER DE CORONAS DE NAVIDAD: Sábado 14 a las 17h. Últimas plazas. Inscripciones en despacho. Se pedirá un donativo para gastos de material.

6. CINEFÓRUM: Domingo 15 de diciembre a las 17:00h.

7. COLECTA DE CÁRITAS: Próximo fin de semana, 14-15 de diciembre.

8. VISITA DE LOS PAJES REALES A LOS NIÑOS: Domingo 15 a las 12:00h.

9. FIN DE TRIMESTRE DE LOS GRUPOS PARROQUIALES: Durante la semana del 16 al 21 de diciembre se irán clausurando los grupos parroquiales. Todos ellos se retomarán a partir del 8 de enero. Juntos celebraremos el festival de villancicos el 22 de diciembre a las 17.30h.