1. ORACIÓN DE LAUDES y DESPACHO

Se suspende temporalmente la oración de Laudes de las 08:30h y el Despacho Parroquial durante la Semana Santa hasta el lunes de Pascua incluido. Todas las actividades se reiniciarán el martes 6 de abril en su horario habitual. Para cualquier consulta de despacho durante la Semana Santa puede acercarse a la sacristía antes o después de las celebraciones.

1. CELEBRACIÓN COMUNITARIA DEL PERDÓN

El Miércoles Santo, 31 de marzo, tendrá lugar la celebración comunitaria del perdón como preparación inmediata al Triduo Pascual. Será en la Eucaristía de la tarde de las 19:00h.

1. SEMANA SANTA Y TRIDUO PASCUAL

De lunes a miércoles las misas permanecen en su horario habitual. A partir del jueves, el horario de las celebraciones del Triduo Pascual está disponible en la página web, en los carteles del atrio de la Iglesia y en los folios informativos que encuentran al final de la Iglesia. Ténganlo en cuenta para los distintos oficios, celebraciones y oraciones.

1. VIGILIA PASCUAL

El próximo sábado, 3 de abril, tiene lugar la celebración central del año cristiano, la Vigilia Pascual. Con motivo de las restricciones de horario este año se adelanta a las 20h. Invitamos a todos los asistentes a venir vestidos de blanco como signo de resurrección y de vida.