1. SAN CLEMENTE

Mañana Lunes, 15 de Marzo, se celebra la fiesta de San Clemente, misionero redentorista. Tendremos presente esta intención en todas las misas.

2. TRIDUO A SAN JOSÉ

Con motivo de la festividad de san José celebraremos el triduo en su honor los días 17, 18 y 19 de marzo. Aunque se tendrá presente en todas las misas, la eucaristía central del triduo será a las 19h los tres días. ¡Os invitamos a todos a participar!

3. PRIMERA CONFESIÓN Y PRIMERA COMUNIÓN INFANTIL

El próximo viernes, 19 de marzo, se celebrará la primera confesión de los niños de la parroquia que se preparan para la Comunión. Será a las 17:30h en la Iglesia. Al día siguiente, 20 de marzo, celebrarán su Primera Comunión a las 13:00h.

4. COLECTA DEL SEMINARIO

El próximo fin de semana se celebra la campaña del seminario. Todas las colectas irán destinadas a la formación de los seminaristas de Madrid. Podéis colaborar en las colectas o con tarjeta a través del TPV instalado en la puerta de la Iglesia. ¡Gracias por vuestra colaboración!