Comida Solidaria de AS, el 24 de noviembre

Comida Solidaria, el 24 de noviembre en la Parroquia de San Gerardo

El 24 de noviembre comienzan las actividades solidarias de la Asociación para la Solidaridad en la Parroquia de San Gerardo, y lo hacen con una novedad importante: la transformación de la tradicional Cena Solidaria en una Comida Solidaria que tendrá lugar el 24 de noviembre a las 14.00 horas, con el objetivo de facilitar la participación a los más jóvenes y los más mayores de la Parroquia.

Como todos los años, esta es la actividad que abre la Campaña de Navidad, que en esta edición tiene como objetivo apoyar a un proyecto de alfabetización de adultos y la construcción de una escuela-refugio en la República Dominicana. A esta iniciativa dedicaremos lo obtenido con la comida, el Mercadillo Solidario, el Certamen de Villancicos y el resto de actividades.

La venta de entradas comenzará a partir del 14 de noviembre en el despacho parroquial y el domingo 18 a la salida de las misas, con un precio de 15€ la entrada de adultos y 12€ la entrada infantil, y al recoger las entradas os pediremos que nos indiquéis si alguno de los asistentes tiene algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, para buscar alternativas al menú.

También es posible comprar entradas de fila 0 para colaborar con el proyecto si no puedes acudir a la comida con la cantidad que desees.

Y como de costumbre, no faltará la rifa solidaria y los bingos en este momento de diversión comunitaria para dar inicio al Adviento. ¡Te esperamos!

Trackbacks/Pingbacks

1. Avisos parroquiales para la semana del 19 al 26 de noviembre | Parroquia San Gerardo Mayela - […] 24: Comida Solidaria a las 14:00 h. – Precio Adulto: 15 €. (Despacho) – Precio niño: 12€. (Despacho) […]