Confirmaciones, el 8 de junio a las 19.30 horas

Confirmaciones 2019El próximo 8 de junio a las 19.30 horas, un grupo de jóvenes de la Parroquia recibirá el Sacramento de la Confirmación, en una celebración a la que está invitada toda la Comunidad para acompañarles en este paso hacia una fe más adulta y un mayor compromiso cristiano.

Antes, el viernes 7 a las 21.00 horas, tendremos una vigilia de oración para pedir que el Espíritu Santo acompañe a estos jóvenes en este importante paso.

Aquellos que quieran participar en el coro que acompañará la celebración, pueden sumarse al ensayo que tendrá lugar el viernes a las 19.00 horas, o justo antes de la celebración el mismo sábado.

Trackbacks/Pingbacks

1. Avisos parroquiales del 3 al 9 de junio | Parroquia San Gerardo Mayela - […] 7: Vigilia de Oración por la Confirmación a las 21:00 […]