Curso de voluntariado de Asociación para la Solidaridad, el 23 y 24 de marzo

La ONGD redentorista Asociación para la Solidaridad convoca sus Cursos de Voluntariado, el 23-24 de febrero y el 23-24 de marzo, que se impartirán en la Parroquia del Santísimo Redentor (calle Félix Boix, 13) y que son requisito indispensable para participar en las actividades de voluntariado que organiza la asociación.

Desde la parroquia de San Gerardo queremos invitar a todas las personas interesadas en el voluntariado, la solidaridad o la sensibilización a participar en este curso, del que pueden obtener más información en la web de Asociación para la Solidaridad, o hablando con la delegación parroquial de AS Madrid.