La Parroquia de San Gerardo despegó hacia Albania, destino del proyecto solidario de la Campaña de Navidad de Asociación para la Solidaridad en este año, en un Festival de Villancicos lleno de música, alegría y buen humor.

De la mano de una pareja de ingenieros de la nASa y con las protestas de un «comandante» muy particular, desde los más pequeños del Grupo Despertar o Catequesis de Comunión hasta los ALCES, Confirmación, Jóvenes, Amigos de San Gerardo, Grupo Sange, la Coral Materdomini y el grupo de Cáritas Parroquial entonaron sus villancicos, muchos de ellos inventados o versionados por los propios miembros de los grupos.

¡Hasta los payasos de la tele vinieron al Festival! Su número, con sus divertidos comentarios sobre la realidad parroquial, despertó las carcajadas de mayores y pequeños.

Todos los presentes acabaron formando un puzzle con un cohete, el símbolo de esta Campaña de Navidad, y cantando al unísono «Campana sobre Campana», en una tarde festiva y solidaria con Albania.

(Fotos: Miguel Ángel Moreno Romo)