El próximo domingo 22 a las 17.30 horas tendrá lugar en la parroquia el Festival de Villancicos, que como todos los años será solidario con el proyecto de la Campaña de Navidad de Asociación para la Solidaridad, que este año está destinado a un centro de promoción de la mujer y la familia en Kämez (Albania) y a la ayuda de emergencia por el terremoto que sufrió este país.

Todos los grupos parroquiales están invitados a elaborar su villancico, aunque se pide que lo comuniquen con antelación. Y todos estamos invitados a disfrutar de una tarde agradable de música y alegría por la próxima llegada de la Navidad.