Miércoles de Ceniza

Este miércoles 6 de enero celebramos el inicio de la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza, la festividad en la que nos ponemos en marcha en estos 40 días de ‘desierto’ hacia la Pasión y la Resurrección.

Si quieres recibir la ceniza en la Parroquia, recuerda que las eucaristías son las mismas que en cualquier día de diario, a las 9.00, 11.00 y 19.30 horas.

2 comentarios

1. Buenos días Padre, para ingresar a la misa se debe registrar previo a ello. Y para pagar unas misas que horario hay despacho parroquial .

1. Hola.
      Para ingresar a la celebración no hace falta registrarse, solo cumplir con las medidas sanitarias (mascarilla, distancia y ocupar uno de los lugares marcados en verde).
      El horario de despacho es martes, miércoles, jueves y viernes de 17.30 a 18.30.

Un saludo.