Horarios a partir del 15 de septiembre

Horario de misas del 15 de septiembre al 18 de junio de 2021 en la Parroquia de San Gerardo

1. María /

Que días y a qué hora celebra misa el padre Damián?
    Gracias!!

• Parroquia San Gerardo /

Hola María:
      Durante la semana los sacerdotes que celebran van cambiado. Los domingos, el Padre Damián celebra a las 13.00 y a las 20.00.
      Un saludo.

2. Mi mensaje es para el P. Damián María Montes.

Muy buenos días, mi nombre es Paco Pérez, soy el secretario del P. Ángel García, presidente de Mensajeros de la Paz.
    Padre, el P. Ángel leyó un artículo sobre usted y estaría encantado en conocerle personalmente.
    Si a usted le parece bien, él podría desplazarse a su parroquia en Aluche o podría recibirle en la iglesia de San Antón, como usted prefiera.
    Le agradecería que, si lo estima conveniente, me llame y acordamos el encuentro.
    Mi número de teléfono es el 608918224.
    Muchísimas gracias.