Misas

• Misas de lunes a sábado: 9.00, 11.00 y 19.00 horas.
  • Misas de domingo: 10.00, 11.00, 12.00, 13.00 (Eucaristía familiar) y 20.00 (jóvenes) horas.
  • Despacho parroquial: de martes a viernes, de 17:30 a 18:30 horas.

1. Zayla Racini /

Hola cómo estan? Me gustaría saber el horario exacto de las eucaristías del día sábado.

Hola. Las misas de sábado son iguales que las de diario: 9, 11 y 19.00

Misas de lunes a sábado: 9.00, 11.00 y 19.00 horas.
      Despacho parroquial: de martes a viernes, de 17:30 a 18:30 horas.

2. Nelly Peralta /

Buenos días por favor actualizar los horarios para días festivos.Gracias

• Parroquia San Gerardo /

Hola. El horario de verano entra en vigor el 25 de junio. Muchas gracias.

3. Diana Hernández /

Buenos días,
    Información para Osario, se puede sin ser cremado ?

Hola Diana.
      En esta parroquia no tenemos osario. ¿Puede ser que te hayas confundido?
      Un saludo.

4. Luz Dary Rodríguez Rincón /

Buen día quisiera saber si para eucaristía para bendecir mujeres embarazadas se requiere inscribirse y cuando son y el horario. Gracias

Hola Luz:
      No hay ninguna celebración específica en la que se bendigan embarazadas excepto en octubre durante el triduo de san Gerardo. Y no hay que inscribirse. Si quisiera la bendición puede pasar antes de cualquier misa por la sacristia y pedir la bendición al propio sacerdote.

5. Patricia Ballesteros /

Buenas tardes quería saber en que horario hay confesiones. Mil gracias

Hola:
      Las confesiones son de lunes a viernes de 18.30 a 19.00, antes de la celebración de la tarde. También los domingos después de las misas de 10.00, 11.00 y 12.00.
      Un saludo.

6. AMPARO FALLA FALLA /

BUENAS TARDES QUISIERA SABER PARA EL TRAMITE DE UN OSARIO QUE CUMPLE 30 AÑOS Y TENGO ENTENDIDO QUE HAY QUE VOLVER A PAGAR POR MAS AÑOS SOLICITO INFORMACION

• Parroquia San Gerardo /

Hola. En la Parroquia de San Gerardo Mayela de Madrid (España) no tenemos osario, ¿puede ser que se haya confundido de parroquia? Un saludo y gracias.

7. Parroquia San Gerardo /

Hola Johanna:

Por la pandemia del coronavirus, están suspendidas todas las celebraciones en la parroquia hasta nuevo aviso.

Disculpa las molestias.

8. Johanna González /

Buenos días quiciera saber si este lunes abra eucaristía por las mujeres q deseamos ser madre