Inicio de curso: primeras fechas orientativas

Querida familia, con el mes de septiembre retomamos progresivamente la actividad de la parroquia. Esperamos que hayáis descansado y desconectado para que la vuelta a la actividad pueda dar mucho fruto.

Aunque iremos concretando progresivamente las diversas acciones y fechas, baste por ahora recordar que el horario de misas de invierno comienza el lunes 20 de septiembre. Hasta esa fecha se mantiene el horario de verano.

Facilitamos a continuación algunas fecyas orientativas del inicio de curso:

• 15-24 de septiembre: Inscripción a los grupos online (próximamente estará disponible la página web). También en papel para los adultos.
  • 17-19 de septiembre: Encuentro Nacional de Agentes de Pastoral en Ciempozuelos
  • 20 septiembre: inicio horario de invierno, del despacho parroquial y apertura de agenda 2021-2022.
  • 24-26 de septiembre: encuentro de agentes de pastoral infantil y juvenil de la parroquia.
  • 14-16 octubre: Triduo de San Gerardo
  • 17 octubre: inicio del curso pastoral y de los grupos.
  • Fecha a concretar: excursión a Las Edades del Hombre.

¡¡Muchas gracias a todos y muy feliz curso!!

1. Buenos días.
    No encuentro el formulario para la inscripción online a ALCES que comenzó ayer día 15 sep.
    Podéis indicarme dónde está?
    Se puede ir al despacho y hacer la inscripción allí?
    Muchas gracias.

2. Buenos días
    Por favor podría indicarme los horarios de catequesis?
    Mis hijos la iniciaron el año pasado por lo que esté año sería el segundo.
    Isabel

• Parroquia San Gerardo /

Hola Isabel:
      Los grupos de catequesis de Primera Comunión se reunirán los domingos a las 11.45 h. A continuación se celebrará la Eucaristía infantil de las 13.00.
      Próximamente habilitaremos el formulario de inscripciones digital.
      Un saludo y gracias.