La Archidiócesis de Madrid se ha hecho eco en su página web de la actividad del equipo de Cáritas Parroquial para ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad por la emergencia sanitaria.

¡Gracias a todos por vuestra generosidad!

Reproducimos a continuación un extracto del artículo:

Como explica el párroco, Damián María Montes, «la situación es un poco complicada». Por eso, «hemos puesto en marcha una acción concreta. Se trata de un sistema de vales de 30€. Las personas van a las tiendas del barrio a comprar carne, fruta y verdura por ese importe. Y luego los comercios hacen cuentas con el equipo de la Cáritas parroquial a final de mes». En función de sus necesidades, las unidades familiares se benefician de esta ayuda cada semana o cada 15 días.

Puede leerse la información completa en este enlace