Mesa redonda sobre la mujer en la Iglesia, el domingo 8 a las 18.30 horas

El próximo domingo 8 de marzo, Día de la Mujer, a las 18:30 horas, tres mujeres participarán en una mesa redonda sobre la cuestión de la mujer en la Iglesia.

Las participantes presentarán esta compleja e interesantísima cuestión a la luz del Evangelio, en un encuentro que tendrá lugar en el Salón del Padre Javier (salón de la planta baja).

A continuación celebraremos la Eucaristía de las 20.00 horas unidos a esta causa. ¡Os animamos a todos a participar!