Paella Solidaria 2019 El próximo 23 de junio, a partir de las 14.15 horas, disfrutaremos como cada verano de una estupenda Paella Solidaria, con el objetivo de disfrutar un buen momento de convivencia parroquial y colaborar con un proyecto de la ONGD redentorista Asociación para la Solidaridad.

El proyecto al que se sumarán las aportaciones logradas con la paella será la construcción de un centro de maternidad y pediatría en el centro médico de Mbanza-Ngungu, en la República Democrática del Congo, que se puso en pie gracias a una campaña solidaria navideña de AS hace algunos años.

Los tickets ya están disponibles en el Despacho Parroquial y el coste de la paella es de 6 euros por persona. ¡Te esperamos!