Parlamento de la Juventud, el 1 de marzo en San Hilario

Parlamentos de la JuventudEl próximo domingo 1 de marzo a las 17.30 horas, en nuestra vecina Parroquia de San Hilario de Poitiers tendrá lugar una nueva edición de los Parlamentos de la Juventud que organiza la diócesis, correspondiente a la Vicaría VI.

Será una reunión para jóvenes a partir de 16 años con varios grupos de trabajo sobre diferentes temáticas: desafíos laborales; compromiso social, político y ecológico; acompañamiento personal; voluntariado y caridad; medios de comunicación e Iglesia;  y afectividad y sexualidad.