Pascua Urbana 2021

Queremos ofrecer una buena experiencia de Pascua a pesar de las limitaciones propias de la situación. Para ello, hemos pensado en ofrecer una Pascua Urbana, un tiempo en el que podamos vivir como verdadera comunidad el paso de la muerte a la vida.

Horarios de la Pascua Urbana (Clic para ampliar)

Pedimos inscripción (gratuita) para organizar todo de la mejor forma posible (materiales, aperitivos, participaciones o colaboraciones en la liturgia…).

Podéis inscribiros enviando un correo electrónico a la dirección parroquiasangerardomayela@archimadrid.es antes del próximo viernes, 26 de marzo, enviando nombre y apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. Todo lo que debéis saber sobre horarios y organización aparece indicado en la hoja adjunta.

DESCARGA: Hoja de inscripción de la Pascua Urbana con horarios

Los jóvenes también participarán en la Pascua junto a toda la comunidad, aunque tendrán alguna dinámica propia. Si se apuntasen niños valoraríamos la posibilidad de acompañarlos de alguna manera adaptada a ellos también.

No hay edad para inscribirse, ¡TODOS SOIS BIENVENIDOS!

Pasad la información a quien pueda estar interesado e invitad a todos a participar (familias, grupos, jóvenes, adultos y mayores). Por último, aunque se prevé comer en la Parroquia (cada uno haciéndose responsable de su comida), los adultos podrán ir a sus casas a comer si lo prefieren. ¡Gracias!

Trackbacks/Pingbacks

1. Avisos parroquiales: Domingo de Ramos y Pascua Urbana | Parroquia San Gerardo Mayela - […] participar de la Pascua propiamente dicha será necesario inscribirse para una mejor organización. En esta entrada podéis encontrar el…