Programa de actividades por la fiesta del Perpetuo Socorro

Icono de la Virgen del Perpetuo Socorro
  • VIERNES 18 de junio a las 20h: Concierto de Música Coral a cargo de REVONTULET ENSEMBLE. Os animamos a todos a participar.
  • LUNES 21 Y MARTES 22 de junio: Charlas sobre la figura de María a las 19:30h. Tras la Eucaristía de la tarde.
  • MIÉRCOLES 23 de junio: Santo Rosario parroquial animado por los grupos de la parroquia a las 19:30 horas
  • JUEVES 24 de junio: Celebración comunitaria del Perdón a las 19:00 horas.
  • VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO: Triduo Solemne a Nuestra Madre del Perpetuo Socorro a las 20:00h. El viernes estará animado por la Coral Materdomini, el sábado por el dúo rociero “Brisas del Rocío” y el domingo por el coro parroquial.
  • DOMINGO 27 de junio: Peregrinación Urbana parroquial al Santuario del Perpetuo Socorro de Madrid. Cada uno lleva su comida. Salida a las 10:30h. Vuelta después de comer. Solemne celebración de la Fiesta del Perpetuo Socorro a las 20h en la parroquia.
  • OFRENDA FLORAL A MARÍA: Durante todo el triduo. Se reciben flores y alimentos en todas las misas.