Teatro infantil ‘El Mago de Oz’, el 5 de enero

Teatro infantil 'El Mago de Oz', el 5 de enero en la Parroquia de San Gerardo

Teatro infantil ‘El Mago de Oz’, el 5 de enero en la Parroquia de San Gerardo

El próximo sábado 5 de enero tendremos en la parroquia la obra de teatro infantil ‘El Mago de Oz’ interpretada por los miembros del Grupo Sange en una nueva demostración de sus grandes dotes artísticas.

La representación será a las 17.00 horas, durará unos 30 minutos, y a continuación los Reyes Magos pasarán por la parroquia para conocer los deseos de todos los niños, antes de recorrer Madrid en la Cabalgata.

¡Os invitamos a acudir, niños y mayores, y disfrutar con la representación y la visita de Sus Majestades de Oriente!

Trackbacks/Pingbacks

1. Avisos parroquiales del 24 de diciembre al 6 de enero | Parroquia San Gerardo Mayela - […] 5 de enero: – Teatro infantil “El mago de Oz” a las 17:00 h. – Visita de los Reyes…