Todos los Santos y Fieles Difuntos: horario de misas

Los próximos días 1 y 2 de noviembre, la Iglesia celebra la festividad de Todos los Santos, el día 1, y la de los Fieles Difuntos, el día 2. Estos son los horarios de eucaristías para esas dos fechas:

• Día 1, Todos los Santos: horario de misas de domingo, por lo que habrá celebración a las 10.00, 11.00, 12.00, 13.00 y 20.00.
  • Día 2, Fieles Difuntos: horario de sábado (9.00, 11.00 y 20.00). La Misa de las 20.00 horas será una celebración comunitaria por todos los difuntos de la parroquia. Pueden apuntar a los difuntos si lo desean en el despacho (martes y viernes, de 17.30 a 18.30)