Esta Navidad tenemos ¡dos Belenes en la parroquia! Te los enseñamos:

El Belén tradicional que con mucho cariño prepara todos los años el equipo de ‘belenistas’ parroquial está colocado, como todos los años, al fondo de la capilla.

Y además, este año con la colaboración de todos los grupos parroquiales hemos creado un bonito Belén parroquial en el que las figuras y decorados han sido creados con la habilidad de todos utilizando materiales reciclados. Lo puedes ver en la entrada de la iglesia.

¿A qué esperas para conocer los dos belenes de nuestra parroquia? ¡Feliz Navidad!