Las Edades del HombreDesde la Parroquia se ha organizado un viaje a Lerma (Burgos) para ver la exposición de ‘Las Edades del Hombre’ el día 29 de junio, que en esta edición, la vigésimo cuarta, lleva por título ‘Angeli’, un acercamiento a los ángeles.

El precio de la excursión es de 50 €, incluyendo el transporte, entrada y guia, comida, visita y cata de vino en una bodega. Hay que apuntarse en el despacho parroquial y las plazas son limitadas.

«Enmarcada en el servicio evangelizador y catequético de las muestras que organiza la Fundación de Las Edades del Hombre, en esta exposición se podrá contemplar la grandeza y la belleza de la realidad y la presencia de los ángeles en el ámbito de la creación y de historia de la salvación que Dios ha realizado con los hombres, cuya condición de creatura comparte con los ángeles, servidores y mensajeros de la Divinidad y protectores de la Humanidad«, explican en la web oficial de Las Edades del Hombre.