1. FIESTA DE SAN CLEMENTE Mª HOFBAUER, REDENTORISTA
    Martes 15 de marzo. Se tendrá presente en todas las celebraciones.
  2. SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ – POR LA PAZ
    Sábado, 19 de marzo clausura del año dedicado al santo patrón. Todas las eucaristías del sábado tendrán presente esta intención. Os animamos a honrarle ofreciendo una flor blanca pidiéndole con este gesto que interceda por el don de la paz. Las misas serán en horario de diario: 9, 11 y 19h.
  3. JORNADA Y COLECTA DEL SEMINARIO
    Todas las colectas del próximo domingo se destinan al seminario diocesano.
  4. PROYECTO DE ATENCIÓN A LOS MAYORES DE CÁRITAS
    Cáritas parroquial pone en marcha el proyecto de acompañamiento a los mayores de nuestra parroquia en coordinación con los servicios públicos. Piden a toda la comunidad que detectemos a las personas mayores vulnerables que viven en nuestros bloques de vecinos y que informemos al equipo de Cáritas. También se necesitan personas voluntarias para el proyecto. Para ello deben asistir en horario de CÁRITAS: LUNES Y MIÉRCOLES DE 4 A 7 DE LA TARDE.
  5. PROYECTO DE ACOGIDA “EN CASA”
    Agradecemos la colaboración que ha recibido el proyecto de acogida de refugiados de Ucrania. Actualmente estamos en la fase de contraste de las solicitudes y de llamadas a las personas que se han ofrecido para cualquier servicio. Seguimos necesitando hogares de acogida, especialmente de gran capacidad, para 4, 5 o 6 personas porque en muchos casos vienen familias enteras. Os animamos a dar a conocer el proyecto y a pedir colaboración a cuantos consideréis que puedan ayudarnos. Algunos gestos de solidaridad han sido significativos en estos días, como la oferta de una persona que está dispuesta a pagar el alquiler para una familia completa, varias religiosas que han ofrecido sus comunidades y casas de convivencias como espacios de acogida. Pueden encontrar el formulario y la información al final de la iglesia y en nuestra web parroquiasangerardo.org.
  6. LIBRO SOBRE LA MISERICORDIA
    A la salida podrán llevar el libro sobre la misericordia que se presentó el martes pasado. Un buen texto para orar durante esta Cuaresma. No tiene precio, pero se agradece la colaboración.