Parroquia

Bienvenidos a la Web de la Parroquia de San Gerardo Mayela de Madrid.

Al comenzar esta nueva etapa en la parroquia queremos poner en marcha esta página Web, que ya vio la luz a principios del verano de 2008.

Pretendemos ser reflejo del caminar de nuestra comunidad parroquial inserta en la Iglesia de Madrid pero claramente tintada por el Carisma Misionero Redentorista.

En ella te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para poder vivir tu fe y compartirla con los demás en un ambiente distendido y familiar.

Ojalá que a través del compartir nuestra fe podamos extender la experiencia liberadora de Jesús (la sobreabundante Redención) con aquellos que la necesitan en nuestro barrio.

Siéntete en tu casa.