1. FIESTA Y PUENTE DE LA INMACULADA El próximo jueves, 8 de diciembre, día de la Inmaculada, las eucaristías se celebrarán en horario de domingo: 10, 11, 12, 13 y 20. Se suspende al oración de laudes de las 08:30h y se retomará el viernes 9 de diciembre.
  2. COLECTA DE CÁRITAS PARROQUIAL
    El próximo fin de semana la colecta irá destinada a Cáritas parroquial.
  3. RASTRILLO SOLIDARIO
    Pedimos colaboraciónpara cubrirel horario deapertura al públicodel RastrilloSolidario, que será a partir del próximo domingo, 1 de diciembre. Los voluntarios pueden apuntarse en la sacristía hasta mañana lunes y nos pondremos en contactocon ellos.
  4. TALLER DE CORONAS DE NAVIDAD
    El próximo domingo 11 de diciembre, a las 17h tendrá lugar el Taller de Coronas de Navidad. Los interesados deben apuntarse en la Sacristía a lo largo del día de hoy. La inscripción cuesta 25€ y los participantes se podrán llevar sus coronas a casa. No se pueden apuntar menores solos. ¡Os esperamos!
  5. BENDICIÓN DE BELENES
    Todas las familias o personas solas que deseen recibir la visita de un sacerdote y una representación de la parroquia para bendecir el belén en su hogar pueden apuntarse en la sacristía antes delpróximo sábado, 10 de diciembre. Las bendiciones se harán desde el 19 al 22 de diciembre previa cita conel hogar solicitante.