Ya están disponibles las inscripciones para los grupos de la parroquia, tanto los dirigidos a menores (Catequesis de Comunión, ALCES, Confirmación y Jóvenes), como los dirigidos a jóvenes mayores de edad y adultos. Como otros años, hemos habilitado un formulario online para hacerlo con mayor comodidad.

Las inscripciones para los grupos de menores deben realizarse antes del 28 de septiembre, inscribiendo a un niño/a por solicitud, de manera que las familias con varios hermanos deberán rellenar el formulario.