
El fin de semana del 14, 15 y 16 de marzo los grupos de pastoral infantil de Comunión y ALCES pudimos disfrutar de una maravillosa convivencia en un entorno privilegiado: Gandullas, municipio vecino de Buitrago de Lozoya.
A través de la película ‘Coco’, hemos aprendido muchas cosas sobre las emociones y los sentimientos. Hemos conocido las emociones principales; hemos visto que no hay emociones buenas ni malas, que todas tienen algo que enseñarnos; hemos recordado la importancia de expresar lo que sentimos; y, hemos descubierto que son las emociones y los sentimientos lo que nos mantiene vivos, nos hace humanos. Hemos recordado el valor de la familia, y, nos hemos acordado también de aquellos que ahora nos acompañan desde el cielo.
Tres días de mucho frío, incluso con el regalo de un amanecer nevado el domingo; que hemos paliado con el riquísimo cocido que hicieron los catequistas el sábado, alrededor de la estufa en los ratitos libres…y con el abrazo de nuestros compañeros.
Gracias por otro fin de semana maravilloso lleno de buenos recuerdos y cargados de lo más importante, lo que nos hace humanos, lo que nos mantiene vivos, lo que mueve el mundo: el AMOR.