Uno de los tesoros que encontramos en nuestra parroquia de San Gerardo son sus agentes de pastoral. Personas que, tras haber recibido la mejor de las noticias (el Evangelio) no pueden callarlo y lo quieren comunicar de palabra, pero especialmente con su vida.

Durante este fin de semana hemos tenido en la parroquia el tradicional encierro para evaluar el curso pasado y para coger fuerzas desde la oración y la reflexión para programar este curso pastoral 2024/25. Ha sido un fin de semana de comunión, de sentirnos uno, de sabernos y sentirnos familia.

El encierro terminó con la celebración de la Eucaristía a las 20h, donde fueron enviados acompañados por la oración de la Comunidad.