La parroquia al completo afinó sus voces y preparó sus mejores coreografías para cantar y bailar la alegría navideña de muchas y divertidas formas. Algunos entonaron bellos cantos a varias voces, como hicieron la Coral Materdomini, el grupo de Cáritas parroquial o el grupo que unió a Liturgia, Vida Ascendente, Espiritualidad Redentorista y servicio.

Otros se llevaron al terreno navideño canciones actuales, como ALCES, Catequesis de Comunión, aprovecharon éxitos navideños contemporáneos como hicieron Confirmación o Pastoral Familiar; o se lanzaron al terreno del flamenco, como Sange.

Tampoco faltaron los villancicos infantiles, con sus gestos y divertidas letras, que interpretaron Despertar Religioso y también Ora et Devora y Mayela. Y no faltaron a su cita nuestros particulares payasos de la tele, que dieron un repaso tanto a personajes navideños como a los nuevos miembros de nuestra comunidad de misioneros redentoristas. Fueron ellos los que dieron el colofón final a la tarde con una fantástica interpretación de ‘Mi burrito sabanero’.

¡Os esperamos a todos para celebrar el Nacimiento del Señor en la noche del 24 de diciembre en la Misa del Gallo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.