La parroquia al completo afinó sus voces y preparó sus mejores coreografías para cantar y bailar la alegría navideña de muchas y divertidas formas. Algunos entonaron bellos cantos a varias voces, como hicieron la Coral Materdomini, el grupo de Cáritas parroquial o el grupo que unió a Liturgia, Vida Ascendente, Espiritualidad Redentorista y servicio.
Otros se llevaron al terreno navideño canciones actuales, como ALCES, Catequesis de Comunión, aprovecharon éxitos navideños contemporáneos como hicieron Confirmación o Pastoral Familiar; o se lanzaron al terreno del flamenco, como Sange.
Tampoco faltaron los villancicos infantiles, con sus gestos y divertidas letras, que interpretaron Despertar Religioso y también Ora et Devora y Mayela. Y no faltaron a su cita nuestros particulares payasos de la tele, que dieron un repaso tanto a personajes navideños como a los nuevos miembros de nuestra comunidad de misioneros redentoristas. Fueron ellos los que dieron el colofón final a la tarde con una fantástica interpretación de ‘Mi burrito sabanero’.
¡Os esperamos a todos para celebrar el Nacimiento del Señor en la noche del 24 de diciembre en la Misa del Gallo!