Avisos parroquiales del 24 de mayo

• Les recordamos que hemos puesto a disposición, para la celebración de funerales, todas la tardes de lunes a viernes a las 20:00h, previa reserva en el despacho parroquial (martes, jueves y viernes de 17:30 a 18:30).
  • El colegio Gamo Diana está inmerso en el periodo de admisión de alumnos en todas las etapas. Podéis poneros en contacto para concertar una cita y acudir al colegio. Os esperamos.
  • Recordamos que no está permitida la realización de la colecta durante el rito de ofertorio. Por esta razón encontrarán una cesta a la salida en la que pueden depositar su donativo de manera voluntaria. Así mismo pueden consultar en nuestra web el modo de colaborar con la parroquia y con Cáritas. Agradecemos vuestra generosidad.
  • Pedimos a todos que al salir de la iglesia lo hagan por los pasillos con las indicaciones naranjas, banco a banco, comenzando por el final y sigan las indicaciones de los voluntarios, respeten la distancia mínima de seguridad y no permanezcan en el patio de la Iglesia dialogando con otras personas. Llegará el momento en el que podremos dialogar y abrazarnos, pero ahora se nos pide máxima prudencia. Muchas gracias a todos.